
✅ La tarjeta de crédito Axi no tiene tasa de emisión ni de mantenimiento
✅ Aceptada internacionalmente
✅ Solicitud facilitada, por internet
✅ Facilidad en la gestión de compras directamente en la aplicación
¿Por qué recomendamos la tarjeta de crédito Axi?
La tarjeta de crédito Axi garantiza más practicidad y versatilidad para la vida de sus usuarios. Emitida con la bandera Mastercard, es aceptada en todo el mundo, en millones de establecimientos. Y esta posibilidad de utilizarla en viajes al extranjero la convierte en una tarjeta bastante completa.
La transparencia de la institución financiera responsable por la emisión de la tarjeta de crédito Axi es uno de los puntos más importantes. Ya sea en el sitio web oficial o en su aplicación, podrás hacer la gestión completa de tus gastos. Así, tendrás el control de tus finanzas en un solo lugar.
Opinión del autor
La tarjeta de crédito Axi es de esas simples que merecen la pena. ¿Conoces esa tarjeta esencial, que facilita tu compra y muestra tu historial de transacciones de forma muy clara? Es así. Y eso es muy bueno para aquellas personas que necesitan organizar su vida financiera y seguir de cerca los gastos mensuales o anteriores.
Un punto interesante es que estás exento de tasas cuando no utilizas la tarjeta. Además, la tasa de interés es del 1,6425 % mensual sobre la cantidad utilizada. Con esta claridad, es más fácil entender cuáles serán tus pagos mensuales, ¿verdad?
Además, no pagarás tasas de emisión ni de mantenimiento, lo que hace que la tarjeta sea muy solicitada por personas que no quieren pagar muchos cargos.
¿Cómo solicitar la tarjeta?
¡Solicitar la tarjeta de crédito Axi es muy fácil! Para entender cómo pedirla rápidamente por internet, haz clic en el botón de abajo para consultar los detalles y el paso a paso para la solicitud.