
✅ Sin tasa de emisión ni de mantenimiento
✅ Posibilidad de tener descuentos en la factura
✅ Solicitud facilitada, por internet
✅ Tarjetas adicionales
¿Por qué recomendamos la tarjeta Vodafone?
La tarjeta Vodafone es una opción más de crédito emitida por Bankinter Consumer Finance. Entre sus principales beneficios para los clientes está el hecho de que no necesitarás pagar tasas de emisión de la tarjeta ni tampoco tasas de mantenimiento. Esto es un factor decisivo para muchas personas que buscan productos que no cobran esos cargos.
La tarjeta también trae otra funcionalidad que agrada a muchas personas. Con ella, será posible hacer retiros en efectivo del valor del límite concedido por el banco. En este caso, el banco ofrecerá dos diferentes sistemas de pagos que deberán influir en tu elección —los detallaremos justo a continuación.
Otros beneficios son las tarjetas adicionales que pueden ser emitidas para personas de tu entorno familiar y el acceso a la adhesión a un plan de protección de compras, que funciona como un seguro en casos de imprevistos, como el desempleo, asistencia en viajes y otras protecciones en caso de hurtos o robos de artículos comprados con la tarjeta Vodafone.
Opinión del autor
En continuación, ¿recuerdas que hablamos de que los clientes tienen beneficios directos en la factura? Y todo eso está relacionado con tu elección sobre la forma de pago de la factura. De esta forma, debes saber que cuando solicites la tarjeta Visa Vodafone y tengas tu límite de crédito aprobado, ya deberás hacer tu elección.
Los clientes que eligen los pagos al final del mes y liquidan la factura completamente en cada fecha de vencimiento, recibirán de vuelta el 0,2 % de las compras realizadas con la tarjeta de crédito directamente en su factura. Es decir, podrás ahorrar ese valor en tus facturas.
El banco también ofrecerá el sistema llamado Revolving, en el que los clientes hacen pagos fraccionados de sus facturas y reciben el retorno del 2 % de sus compras. A primera vista, esta puede parecer tu mayor posibilidad de ganancias. Pero es importante que observes que el fraccionamiento del pago de facturas tiene la incidencia de intereses.
El uso de la tarjeta Vodafone en el sistema Revolving debe ser visto con bastante criterio por sus usuarios, ya que los intereses son mayores cuando hay fraccionamiento de valores retirados con la tarjeta de crédito. Por eso, haz siempre los cálculos antes de tomar tus decisiones, ¿de acuerdo?
No obstante, debes saber que en cualquier momento podrías cambiar entre esos sistemas, haciendo que la tarjeta se vuelva más flexible al interés de sus usuarios.
¿Cómo solicitar la tarjeta?
Para saber más detalles sobre la tarjeta Vodafone, haz clic en el botón de abajo y consulta los requisitos y el paso a paso para solicitarla.